martes, noviembre 07, 2006

Hoy martes, [en lo personal, el dia mas asqueroso de toda la cochina semana laboral], no se me ocurrió idea más boluda que crearme un blog. En mi cabeza rebota la estupida pregunta... que carajo quiere decir "blog"? Busque ahora en google todas las alternativas de la ¿pregunta que quiere decir "blog"? y lo unico que me aparecen son otros blogs pero ninguno que me defina que quiere decir esa palabra. Yo la asocio con google... no se por qué, pero de todas maneras no me voy a poner a reflexionar sobre eso en este momento porque tengo cosas más importantes en las cuales pensar y a las cuales dedicarle más tiempo en mi vida que a descubrir que carajo quiere decir "BLOG".

[Exalación]...

[Inalación]... "se refiere al sonido que hacemos cuando respiramos no malinterpreten"

Suena a sicosis verdad?
A propósito... sicosis se escribe así o se escribe psicosis?


Esta vez más pausado
[Inalación]...

Hablando un poco en serio y un poco en joda, espero tener esta boludez al día con comentarios y cosas interesantes 'pa los que se quieran dar una visita por mi rincón.

Etiquetas:

2 De los que me dijeron algo... :

a ver..!! sñor martin si se acuerda de traerme la lista q dijo mandarme por mail a principio de esta semana... :P
si no es asi no pasa nada... de lo cotrario estaria agradecido..
salu2
Blopa

de Anonymous Anónimo, a las 11/10/2006 4:24 p. m.  

acordate de la lista de los juegos..
Salu2

de Anonymous Anónimo, a las 11/10/2006 4:24 p. m.  

Decime algo

<< Inicio