jueves, noviembre 09, 2006

Cada vez más cerca del fin de semana, en el cual, dicho sea de paso, pienso quemar durmiendo, tomando mate y jugando a la PC. Hoy voy a hablar de algo que me enteré ayer gracias a papá google...

SEÑORES SE ACABA EL MUNDO!!

Sí, sí, asi como lo leen...
Querés saber por qué?
Bueno mira, resulta ser que una tarde estaba tan al pedo que decidi abrir el link de google "noticias" [click acá pa' conocerlo] y entre en la parte de ciencia/tencnología. Ahí decia que un meteorito se va a hacer mierda contra la tierra, [se los juro... lo lei]. Dicho cascote volador, se hace llamar Apophis [en uruguayo apofis] y fue descubierto en el año 2004.
En algunas páginas dice que pasará a una distancia diez veces menor de la que existe entre la tierra y la luna, por lo mismo cualquier situación que desvíe su camino, podría hacer que se caiga pa' acá, generando una colisión que tendría un efecto similar al de 20.000 bombas atómicas.
Yo me pregunto... como una piedra de 400 m de diametro puede romper tanto las pelotas??

Despues navegando por wikipedia.com descubri que este asteroide de porqueria se ubica en el margen del 1 en la escala de turín. No sabes cual es esa escala?, buscala en internet como hice yo 'ta!

Será que esto le va a interesar a alguien? o realmente estaba al pedo?...
No sé, pero de todas formas yo no voy a salir de casa sin mi paraguas contra asteroides, sin mi repelente contra radiacion, y por las dudas curitas para las heridas...

Etiquetas:

2 De los que me dijeron algo... :

jajjjajajajajajajaaj me cague de risaaaaa. bueno paso a explicarte ya que sos relativamente nuevo en la blogosfera un blog es segun la enciclopedia libre: "Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. "

Ahora si vos estás buscando el origen etimologico de la palabra, lamento decirte que no existe, ya que es una palabra inventada de lenguaje informático, como broadcast o postcast, entre otros.

Eso si, vi que mencionabas a google, google proviene del ingles, y se refiera a los lentes de agua, osea no son de agua, son mas bien PARA el agua. jeje los que usan los nadadores. No se que tiene que ver con la condición de motor de busqueda que es "Google", YO CREO QUE SIMPLEMENTE NECESITABAN UN NOMBRE, Y BUEN...

La relación que guarda Google con un "BLOG", es bueno... no muchos lo saben... pero BLOGGER, como todo loq ue esta d+, es de Google. Porque Google es lo más grande que existio sobre la faz de la interné. No solo es dueño del motor de búsqueda más usado en internet, sinoq uqe tiene Gmail (con 2gb de almacenamiento, al cual solo se puede acceder por invitacion, si queres te mando una), Google Earth que ni hace falta decir que es algo tan tremendo que no lo puedo describir con palabras, y su ultimo proyecto: Google Video. y PORSUPUESTO que www.youtube.com es de Google también, para los que no lo saben, el servidor de videos más grande del universo. :)

salu2 al que lee
el mp4 es una masa.

de Blogger Agus, a las 11/10/2006 2:22 p. m.  

Acá tenemos al típico promotor gratuito de google.
Gracias por tu aporte referencial a la palabra odiada, no solo voy a empezar a tratar a esa palabra con un estandard sostenido, sino que ademas, y definitivamente lo digo, puedo fallecer tranquilo ahora.
Gracias por dejar tu huella Mathias ;) y espero verte pronto nuevamente por este rincon cibernético.

de Blogger TiNCHOY2k, a las 11/10/2006 4:46 p. m.  

Decime algo

<< Inicio