viernes, noviembre 10, 2006

No corras cuando veas una cara así!!
Pensaste que solo cuando llegas del boliche te ves como en la foto?

Para que vean que no me olvidé del post del dia, aquí me encuentro. La razón de la hora... no existe, simplemente esperé que hoy realmente sucediera algo interesante y no fue así.
Viernes, de noche... tomando ya los últimos mates los recuerdos vuelan por mi cabeza, y la nostalgia por aquellos tiempos cuando uno era más joven, -de última no soy tan viejo, pero 'ta, no es lo mismo-, y a estas horas no tenía ganas de dormir.
Todo esto armoniza en mi mente mientras escucho a través de auriculares algo de Bernward Koch -pianista creo que alemán (MUY GROSO)- tratando de tapar los quejidos de un órgano mal tocado, provinientes de una persona que intenta sacar una canción de Bon Jovi.


Yo me pregunto, seguiré escribiendo en este blog? -Gracias Matias, y perdón por escribir mal tu nombre respondiendo a tu comentario-, leeré esto cuando sea más grande y me cagaré de la risa?, cuando sea grande, -BREAK: tipo como que si no lo fuera-, seguirá existiendo la internet?, y las computadoras?... y el Ricardito? -Chilenos: foto de dicha golosina a su derecha- la curiosidad no me mata, solo el tiempo, y gracias a dios, tiempo le lleva.

Vamo' a dejarnos de tanta boludes y nostalgia... pasemos a la visión del dia. Hoy los objetos de críticas, -y vaya si tendré en el objeto Nº1 razones mas que suficientes para criticar su estupides-, es el Sr. Diego Vázquez Melo, si, vos, ¡¡pedazo de meteorologo imbécil!!. Vos y tus "pingüinos" se pueden ir a la !"#$%... Pero sabés una cosa, de vos no me puedo quejar tanto como con Torraca porque de última a algún que otro pronóstico le has pegado [a pesar de tu ARCHI RIDÍCULA forma de presentarlos]. Este weon anuncia "frios pingüinescos" para la noche de mañana, -GRACIAS PAPÁ "X PRODUCCIONES"-, o sea que quienes vayan a ir mañana a la fiesta van a tener que llevar abrigo.
Nestor!!!, mi más favorito de los presidentes tuertos. Gracias por tu rotundo apoyo con ante el manotazo que esta dando nuestro paisito 'pa poder tener relevancia en algo más que brindarte el mejor balneario del mundo para que vos sientes tu tuerto y fruncido culo para descansar a este lado del charco. Ojalá que te salga el tiro por la culata y que a Botnia le den el préstamo solo para llevarte la contra. También espero que el Rey J.C. te de por culo con su real cetro.
Solo tenía que aportar un comentario al respecto, 'pa que vean que estoy al tanto de lo que sucede a mis alrededores.
Ahora si, no me voy a hacer más el boludo, tengo que trabajar.
'Ta mañana!


Etiquetas:

0 De los que me dijeron algo... :

Decime algo

<< Inicio