martes, diciembre 19, 2006

Tenemos nuevo template!
Despues de casi un mes de paro en el gremio de construcción de plantillas blogueras tengo el agrado de presentarles la nueva interfaz gráfica de mi rinconcito.

Diseño livianito pero lindo, algunos scripts del blog fallan en internet explorer, es por eso que puse el link para descargar el firefox a la derecha.
Les recomiendo una resolucion de 1024x768.

Próximamente encuesta para ver que les parecio el diseño.

Etiquetas:

2 De los que me dijeron algo... :

Muy buen template. El día que entienda de que se trata la página entro otra vez...

de Blogger GH2007, a las 1/06/2007 3:52 p. m.  

De hecho de eso se trata, de no saber de que carajo se TRATA. A ver si nos entendemos... nunca tuviste un cajón donde guardabas tus porquerías más insólitas?... de hecho yo si... y ahora con esto de la tecnología MÁS AUN!... No tengo un cajón, tengo una asquerosidad de Mb en este servidor para poner boludeces, mugre, pensamientos. fotos y hasta avances del embarazo de mi esposa. xD
Que más?
Necesita alguna otra explicación?

Gracias por participar en mi blog y espero nuevamente tu visita. ^^

Paréntesis: Este es uno de los casos el cual no se hace cargo del tiempo que pierde y desvía eso al entendimiento. Ustedes! no caigan en el lado oculto de la mala interpretación.

Coman sus cereales!

de Blogger TiNCHOY2k, a las 1/08/2007 11:43 a. m.  

Decime algo

<< Inicio